• El partido, que abrió sus sedes el lunes y martes, canalizará todo lo recaudado a través de la Organización Social de Ayuda Humanitaria en Málaga (OSAH) para su envío al país invadido

Ciudadanos Málaga ha culminado la campaña de recogida de alimentos y material con destino a Ucrania que inició el lunes y finalizó este martes con un puesto de recepción en la calle a las puertas de la sede provincial. La dirección de Cs Málaga agradece a los malagueños las muestras de solidaridad recibidas a lo largo de estos dos días, en los que numerosas personas se han acercado a la sede de la formación liberal para hacer entrega de alimentos no perecederos, de material sanitario y de productos de higiene y alimentación infantil.

 

La campaña, que se ha centrado en la sede provincial, pero también se ha extendido por otros puntos de Cs en la provincia, busca colaborar con el pueblo ucraniano ante la crisis humanitaria que está provocando la invasión del país por parte de Rusia. El material recopilado en estas jornadas se enviará en las próximas horas a la Organización Social de Ayuda Humanitaria (OSAH) en Málaga, que será la encargada de hacerla llegar a Ucrania para su distribución.