- La candidata de Cs por Málaga a las elecciones andaluzas pone en valor el trabajo de empresarios del Valle del Guadalhorce. “Queremos seguir del lado de los empresarios para seguir creciente y mejorando”, ha dicho
“Ciudadanos tiene que seguir gobernando porque a Andalucía y a Málaga les ha sentado muy bien este Gobierno de la Junta”, ha manifestado esta mañana en Coín la candidata de la formación liberal por la provincia a las elecciones andaluzas, Nuria Rodríguez, en un encuentro con periodistas tras reunirse con empresarios locales de este municipio del valle del Guadalhorce, acompañada del concejal de Cs en el municipio, Ralf Pizri y del secretario de organización del partido, José María Real. “Hemos trabajado mucho, con ilusión durante tres años y medio, en equipo, y queremos seguir haciéndolo, seguir del lado de los empresarios para seguir creciendo y mejorando”, ha precisado Rodríguez.
La candidata naranja ha destacado el trabajo que desempeñan los empresarios en municipios como Coín, “porque ya no se habla solo de la Málaga de sol y playa, sino también del interior de la provincia”, un interior que a su juicio “tiene mucho talento por descubrir”. Rodríguez ha añadido que Ciudadanos lucha por ese talento malagueño y andaluz. “Es impresionante el esfuerzo titánico que han hecho durante la pandemia, que se han sabido reinventar”, ha asegurado para añadir que “es eso lo que queremos hacer en Ciudadanos, seguir trabajando y que se ponga en valor cualquier municipio sin mirar sus siglas”. “Seguir poniéndonos del lado de los empresarios para seguir creciendo y mejorando” y para que no se hable solo del turismo “sino de todos los empresarios en general”.
La candidata liberal ha hecho estas declaraciones tras visitar tres empresas locales de distintos sectores como la firma familiar avícola Salvi, que vende sus productos por varias provincias andaluzas, las instalaciones de Cocinas Inko, pionera en el sector, o la dirección del centro comercial La Trocha. De todos ellos, Rodríguez ha destacado que “han aportado su granito de arena y han hecho un esfuerzo muy grande” especialmente en esta última etapa de crisis sanitaria. “Me quito el sombrero ante estos empresarios”, ha añadido. “Por eso tenemos que estar a su lado, que sepan que vamos a seguir a su lado, vamos a seguir escuchándolos y a trabajar en equipo”, con lo público y lo privado de la mano, “para que nuestra tierra esté donde se merece”.