• La candidata por Málaga mantiene una reunión de trabajo con la asociación del Comercio de Antequera y con una de las empresas tradicionales en la elaboración de molletes

La candidata de Ciudadanos por Málaga a las elecciones andaluzas, Nuria Rodríguez, ha mostrado esta mañana su respaldo a los empresarios locales de Antequera, durante su visita al municipio. Rodríguez ha visitado los puestos del Mercado de Abastos de la ciudad para escuchar de primera mano las necesidades de los comerciantes y empresarios. Asimismo, ha mantenido una reunión de trabajo con la Asociación del Comercio e Industria de Antequera (ACIA) y ha visitado las instalaciones de la empresa Horno San Roque, especializada en la producción de productos típicos de la zona como molletes o piquitos.

 

Rodríguez, acompañada del concejal y miembro de la candidatura José Manuel Puche, se ha comprometido a trabajar para atender las necesidades del pequeño comercio local, y ha destacado la labor que realizan empresas como San Roque Antequera, que llevan más de 30 años elaborando productos de manera artesana y contribuyendo de esta forma a promocionar el nombre de Antequera en el mundo de la gastronomía.