• Los concejales Candela León (Mijas), Manuel Vega (Cómpeta), José Carlos Martín (Mijas), Ana Sánchez (Álora) y David Obadía (Torremolinos) entran en la dirección

Ciudadanos Málaga ha reforzado su comité provincial, máximo órgano de dirección en la provincia, con cinco incorporaciones. La concejala y miembro del equipo de gobierno de Mijas, Candela León Peña, asume las funciones orgánicas de secretaria delegada de Comunicación y el edil de Cs en Cómpeta, Manuel Vega Peña, ha sido nombrado secretario delegado de Programas y Áreas Sectoriales.

 

Por su parte, el teniente alcalde de Mijas, José Carlos Martín Torres; la concejala de Álora, Ana Sánchez Márquez y el también concejal y teniente alcalde de Torremolinos, David Obadía Chocrón, serán los representantes institucionales en el nuevo organigrama.

 

El comité de Cs Málaga está integrado además por el diputado nacional y miembro del Comité Permanente, Guillermo Díaz, como coordinador provincial. También siguen en este órgano José María Real Martín, al frente de la secretaría de Organización y Alejandro Carballo Gutiérrez, como secretario de Acción Institucional.