• Se incorporan a la gestora provincial Manuel Virlán y José Luis Lagares, y se mantienen Alejandro Carballo y Candela León

 

 

Ciudadanos Málaga contará con una nueva dirección provincial para los próximos seis meses, según el acuerdo adoptado esta mañana por la Permanente del partido. Al frente de esta dirección estará el hasta ahora secretario de Organización, José María Real, que asume el cargo de coordinador provincial, un puesto que hasta ahora desempeñaba el diputado nacional y viceportavoz nacional del partido, Guillermo Díaz.

 

La nueva dirección provincial pasará a ser una gestora durante los próximos seis meses ante la necesidad de adaptarse a los nuevos estatutos del partido surgidos de la Asamblea de enero. Junto a Real, formarán parte de este órgano Manuel Virlán, como nuevo secretario de Organización y Acción Institucional; José Luis Lagares, como responsable de Finanzas y Recursos Humanos; Alejandro Carballo, en la secretaría de Relaciones Institucionales y Candela León, como secretaria de Comunicación.

 

Real ha agradecido al partido la confianza que ha depositado en él para un cargo que, según ha asegurado, “asumo con total responsabilidad y lealtad al proyecto”, y que le va a permitir “culminar el trabajo que he desempeñado durante estos dos años y medio como secretario Organización”. Para Real, el relevo de Díaz al frente de la coordinación obedece “a su actual posición como viceportavoz nacional del partido, que hacía prácticamente imposible compaginarlo con el comité provincial” en este periodo electoral. “Continuamos una nueva etapa con un equipo que ya conoce la provincia y que viene trabajando en los últimos años al frente de distintas responsabilidades”, ha asegurado el nuevo coordinador.