• La candidata de CS, Ana Sánchez, presenta la candidatura a estas elecciones, destaca la labor desarrollada por el partido estos cuatro años y asegura que “Álora necesita las ideas liberales para seguir avanzando”

Álora necesita las ideas liberales para seguir avanzando como municipio”, ha asegurado la candidata de la formación liberal en estas elecciones, Ana Sánchez, durante la presentación de la candidatura de Ciudadanos para el 28M, que cierra de forma simbólica el coordinador de CS Málaga, José María Real. La candidata ha destacado la “gran labor realizada por CS” en este último mandato y ha precisado que “hace cuatro años dijimos que Ciudadanos llegaba a Álora para quedarse y ahora volvemos a decirlo alto y claro, porque hemos sido decisivos y lo vamos a seguir siendo”.

 

Entre los logros de este mandato que se han puesto en marcha gracias al trabajo de la formación liberal, Sánchez ha destacado el reconocimiento de Álora como nuevo municipio turístico andaluz, la creación de aseos públicos, la remodelación del Rincón de la Fuente arriba o el Mirador de los Aljibes. El cambio de señalización turística de Álora o la iluminación Led de las calles del municipio son ahora realidades gracias al impulso de Ciudadanos.

 

“A pesar de las dificultades de un mandato marcado por la pandemia, hemos sabido reinventarnos y, de la mano de las demás administraciones públicas hemos hecho equipo y hemos conseguido grandes proyectos para nuestro pueblo”, ha dicho Sánchez, satisfecha de haber “tendido la mano al equipo de gobierno en la peor situación”. Así ha recalcado que gracias a Ciudadanos se elaboró un plan de contingencia que recogía más de 60 medidas sociales, económicas, turísticas o urbanísticas para paliar los efectos de la crisis, medidas que sin las ideas del equipo naranja no hubieran salido adelante”.

 

Sobre la candidatura que CS presenta en Álora estas elecciones, Sánchez ha dicho que se trata de un equipo que proviene de la sociedad civil, “que no viene a buscar un sillón ni a vivir de la política, sino a colaborar y a trabajar por Álora”. La candidatura está integrada por jóvenes de distintas disciplinas, como abogados, una maestra, un empresario agrícola, administrativos, especialistas en marketing, un psicólogo, empresariales, un banquero, una asesora fiscal y una bailaora flamenca.