Begoña Villacís destaca en un encuentro ciudadano en Málaga que “el PSOE es el voto de la resignación y Cs la esperanza de cambio”

El cabeza de lista de Ciudadanos (Cs) por Málaga para las próximas elecciones andaluzas, Javier Imbroda, ha participado esta tarde en un encuentro ciudadano en el que ha destacado que Cs va a luchar, a construir un proyecto, y a llevar el mensaje de cambio que necesita Andalucía a todos los rincones”.

Imbroda, que ha estado acompañado en el acto por la portavoz en el Ayuntamiento de Madrid y miembro de la Ejecutiva nacional, Begoña Villacís, y por la número dos de la lista malagueña, María José Torres, ha indicado que algunas personas dan por hecho que el resultado del 2 de diciembre ya se sabe, “pero hay que mirar a la gente a la cara y decirle: ‘Que vamos a ganar’”.

Así, ha dejado claro que “Málaga va a ser la locomotora del cambio de Cs en Andalucía, porque va a contagiar al resto de la comunidad”. Y ha criticado que “el PSOE quiere dormir el partido, que no cambie nada. Pero el PSOE se ha encontrado en Cs con un equipazo”, ha replicado.

En su intervención, Begoña Villacís ha identificado al PSOE como el “voto de la resignación” y ha contrapuesto que “Cs es el partido que ha nacido para combatir la resignación: Cs es la esperanza”.

La portavoz en el Ayuntamiento de Madrid ha incidido en que “Cs sale a ganar porque hay proyecto y confianza en Andalucía”, y ha explicado que “es fundamental que a Andalucía entre el oxígeno de la sociedad civil”.

Por su parte, María José Torres ha criticado que “el gobierno de Susana Díaz quiere una campaña con acento andaluz, pero el acento andaluz tiene que sonar a empleo y a innovación”. La número dos ha asegurado que “no podemos seguir, tras 40 años, con otro monopolio del PSOE, que está frenando nuestro futuro”. En las próximas andaluzas del 2 de diciembre “vamos a tener una lluvia, como la de hoy, pero de votos naranjas”, ha finalizado.