• El malagueño José Luis Muñoz Lagares ha tomado posesión de su acta al inicio de la sesión plenaria de este martes en la Cámara Alta

 

 

El senador andaluz de Ciudadanos (Cs), José Luis Muñoz Lagares, ha prometido su cargo al inicio del Pleno que se celebra este martes en la Cámara Alta.

 

Muñoz Lagares, cuyo nombramiento por designación autonómica fue ratificado en la sesión plenaria del Parlamento de Andalucía del pasado 28 de abril será miembro de las siguientes comisiones en el Senado: Asuntos Económicos y Transformación Digital; Despoblación y Reto Demográfico; Entidades Locales; Función Pública; Transición Ecológica; Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Afiliado a Cs Málaga desde 2015 y vocal del partido liberal en el Distrito 7 de la capital malagueña, José Luis Muñoz Lagares es Ingeniero Técnico en Topografía y experto en materia medioambiental y en sistemas de información geográfica. Tiene una amplia experiencia profesional tanto en el sector privado como en el público; ingresó en la Agencia andaluza de Medio Ambiente y Aguas en 1999, desde donde ha realizado un trabajo técnico-jurídico en defensa del patrimonio medioambiental andaluz.

 

Muñoz Lagares es el segundo senador andaluz de Ciudadanos junto a la onubense, María Ponce.