Foto cedida por Infonerja

Foto cedida por Infonerja

El grupo municipal y la Agrupación de Ciudadanos en Nerja han emitido una nota en la que expresa su más profundo pesar, consternación y rechazo, por el acto de cobardía y barbarie cometido contra el domicilio familiar del Sr. José Alberto Armijo (ex alcalde de Nerja), al cual le trasladamos todo nuestro apoyo. Instamos a las autoridades competentes a investigar con la máxima celeridad estos hechos con el fin de detener a los culpables y rindan cuentas ante la Justicia.

Nerja se ha caracterizado siempre por ser un pueblo tranquilo y tolerante con todas las ideas. Este hecho aislado no puede repetirse nunca más y debe ser esclarecido con la máxima urgencia.

El suceso se desarrolló en la madrugada del jueves al viernes. Según la nota emitida por el diario de información Infonerja, fuentes consultadas por el propio medio, Cope Axarquía y Radio Nerja, unos desconocidos arrojaron líquido inflamable en la puerta de la vivienda del ex-alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, que produjo el incendio que se extinguió por si solo causando, afortunadamente, daños menores. La familia se hallaba durmiendo dentro de la vivienda en el momento de los hechos, por lo que este suceso podría haber ocasionado desgracias personales.

El grupo municipal y la Agrupación de Ciudadanos en Nerja se han unido a los actos de rechazo contra este acto de violencia.