MALDONADO II

Esta semana se ha hecho púbico el anuncio por parte de la Consejería de Educación de la salida a licitación del colegio Indira Gandhi en Mijas. Desde nuestro partido queremos felicitar a los padres de los casi 500 alumnos que estudian actualmente en este centro escolar y que adolecen desde hace 6 años de unas instalaciones ya que por fin van a poder ver su demanda histórica hecha realidad gracias a su esfuerzo.

Desde que Ciudadanos entrara a formar parte del gobierno de Mijas, conseguir este centro educativo ha sido una de nuestras prioridades. Los responsables municipales de la formación naranja han estado visitando la Junta de Andalucía desde que obtuvieron sus responsabilidades para solicitar a la administración autonómica proyectos importantes para la ciudad. Cs apuesta por el diálogo entre las instituciones y desdeña la confrontación ya que desde el consenso es más fácil construir en futuro. Uno de los primeros viajes a Sevilla fue, precisamente, el que se realizó junto a padres de alumnos del colegio Indira Gandhi para pedir la construcción de esta infraestructura. Ciudadanos Mijas y nuestros parlamentarios andaluces han luchado para que este objetivo se cumpla y puedan disfrutar los alumnos del municipio de un centro escolar de alta calidad.

Ciudadanos Mijas no va a cesar en su lucha por conseguir inversiones para el municipio. Recientemente nuestros concejales se desplazaron a la capital sevillana para solicitar una residencia de mayores y el instituto de secundaria que venga a paliar las necesidades futuras de la comunidad escolar en Las Lagunas. Desde nuestro partido seguiremos luchando por nuestros vecinos.