Irene Rivera en Alhurín de la Torre

La candidata número uno de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Málaga, Irene Rivera, protagoniza un acto de campaña en la localidad malagueña

“Hemos aprovechado estos cuatro meses de corta legislatura para intentar desatascar problemas como el de acceso a la autovía, que cada día genera atascos y molestias a los vecinos de la zona, y que, a pesar de contar con presupuesto, aún no ha iniciado su obra de mejora”, ha criticado Rivera.

La número uno celebró en la tarde-noche de ayer un acto con los principales candidatos de Ciudadanos por la provincia de Málaga en el Parque Municipal de Alhaurín de la Torre y se comprometió a hacer todo lo posible por encontrar una solución muy ansiada por los alhaurinos.

Rivera, que quiso agradecer a los afiliados y simpatizantes del municipio el trabajo realizado y que llevó al partido a ser la segunda fuerza más votada en el municipio en las pasadas elecciones generales, se mostró como una diputada cercana que atiende a las necesidades de los ciudadanos a los que representa. “Desde el día 27 de junio seguiré trabajando para dar solución al acceso norte y ayudar en todo lo que pueda a mejorar la vida de los vecinos de Alhaurín”, concretó.

Por su parte, el número dos de la lista al Congreso, Guillermo Díaz, explicó en un mensaje claro y directo el porqué votar a Ciudadanos supone la mejor opción para conseguir un cambio real y efectivo en las políticas de este país a partir del 26 de junio. “El pragmatismo nos hace ser útiles a la sociedad”, ha apuntado.

Por su parte, Antonio Molina, número 4 y miembro de la agrupación local de Alhaurín, enfocó su discurso en el proyecto de igualdad para todos los españoles que supone Ciudadanos.

El mitin, que fue presentado por el portavoz municipal del partido, Antonio Lara, supone un reflejo del compromiso de Ciudadanos con Alhaurín de la Torre y siembra aún más ilusión en esta campaña volcada en conseguir un cambio a mejor en España.