Javier Toro1

Estas nuevas demandas, interpuestas por la empresa constructora Profasán, que abarcan por un lado, la construcción del nuevo Ayuntamiento, por importe de 1,7 millones de euros y por otro, las obras del Parque Christian Andersen, las cuales, por importe de 491.000 euros, podrían suponer un gran incremento a las deudas que el Consistorio ya viene acarreando.

Tras la sentencia de los 6,5 millones de euros en intereses del Complejo Elola, los 2,7 millones de euros perdidos en la sentencia del Parque de Bomberos contra el municipio vecino de Mijas, que además conlleva 54.500€ de deuda en costas judiciales o los 8,5 millones de euros más IVA procedentes del Mercado de Los Boliches, sumados a estos dos nuevos procesos, el Ayuntamiento de Fuengirola consolida una gran deuda derivada de lo que entendemos, una mala gestión. Creemos que es inviable seguir realizando obras de gran envergadura que nos generan este tipo de deudas provocadas por la incuria del Equipo de Gobierno del Partido Popular.

Desde el Grupo Municipal Ciudadanos Fuengirola, venimos pidiendo información sobre la situación del Ayuntamiento de Fuengirola, desde hace meses, sin embargo,el Equipo de Gobierno, se niega a clarificarnos un listado de sentencias y demandas en las que se vea envuelto el mismo. Es por ello, que exigimos reiteradamente que se solvente esta falta de transparencia con la mayor celeridad posible.