Cs Estepona

La formación se hace eco de las reclamaciones del AMPA del centro, que lleva esperando algunas actuaciones en limpieza desde hace más de dos años

“Los propios de los alumnos se han puesto en contacto con nosotros porque llevan con problemas de insalubridad desde 2014 y, por esa razón, hemos registrado una propuesta en el Ayuntamiento”, ha explicado Alonso Collado, portavoz del grupo local de Ciudadanos en Estepona.

Ciudadanos Estepona ha propuesto, a través del Registro Municipal del Ayuntamiento de la localidad, que el Consistorio se haga cargo de las mejoras en limpieza que necesita el Colegio Antonio Machado antes de que dé comienzo el nuevo el próximo mes de septiembre.

La formación se hace eco de las reclamaciones del AMPA del centro, cuyos padres y madres han trasladado las deficiencias que existen en materia de limpieza de zonas comunes.

En concreto, se pide la mejora y desinfección de una zona de arena ubicada en el patio del recreo que sirve como improvisado retrete para gatos y otros animales y en el que también se han encontrado pulgas.

Por todo esto, Ciudadanos propone que se elimine la arena y que este espacio se recubra con hormigón y con una posterior superficie acolchada que cumpla con las medidas de seguridad infantiles reglamentarias.