visita-a-mijas-teresa-pardo-vicente-sanchez

Los dos subdelegados territoriales de Ciudadanos en la provincia de Málaga, Teresa Pardo y Vicente Sánchez, han realizado una visita al municipio de Mijas, gobernado por el alcalde de la formación naranja Juan Carlos Maldonado, en el que han estado acompañados por la junta directiva de la agrupación local y por algunos afiliados.

En ella, la subdelegada territorial institucional, Teresa Pardo, ha mostrado un apoyo sin fisuras a todo el equipo de Gobierno de Ciudadanos al completo, el alcalde y los concejales, “porque han sido determinantes para el avance del municipio y han sido coherentes con un discurso de diálogo y de consenso, que ha desembocado en la mejora de la vida de los mijeños”.

Pardo ha detallado que “esta forma de gobernar se ha materializado en los proyectos que han llevado cabo en este año de Gobierno, entre los que ha destacado: logros de gestión económica, como la deuda cero en el Ayuntamiento; en materia de inversiones, como la reapertura del Hotel Byblos; o en el ámbito educativo, como la reciente primera piedra del colegio Indira Gandhi para acabar con las históricas aulas prefabricadas del centro”.

Por su parte, el subdelegado territorial orgánico de Ciudadanos Málaga, Vicente Sánchez, ha reiterado el apoyo a la labor que está llevando a cabo la formación naranja en el Consistorio de Mijas, donde “está demostrando la utilidad del cambio en política” y donde ha llevado “la regeneración y la estabilidad” a la localidad, dos de los puntos clave que conforman el ADN de Ciudadanos”.

En este sentido, Juan Carlos Maldonado ha agradecido la visita de los subdelegados en la provincia de Málaga, que se convierte en un “respaldo definitivo” a la gestión. Y ha adelantado que la intención del Gobierno local es continuar trabajando “con humildad y ambición por los intereses de los mijeños para transformar la realidad a través de dos ejes fundamentales: participación ciudadana y transparencia”.