agrupacion-cs-estepona

Considera que se necesita un impulso en materia educativa y judicial con más plazas escolares y más medios en los juzgados

La agrupación de Ciudadanos Estepona ha comenzado su andaduracon la primera junta directiva que se reunió para asumir las funciones orgánicas según el reglamento interno.

En esta convocatoria, además, comenzaron a trazarse las primeras grandes líneas políticas de actuación, entre ellas, la necesidad de dar solución de forma urgente e inmediata al problema de la falta de aparcamientos y a la reordenación del tráfico y la movilidad, con la propuesta de construir nuevas conexiones desde la A-7 al casco urbano.

Igualmente, se considera vital el “impulso definitivo por la creación de los grandes equipamientos y dotaciones que se demandan”, según se acordó en junta, en palabras de Alonso Collado, coordinador de la agrupación.

Ciudadanos Estepona también se hace eco de la necesidad de ampliar y mejorar el déficit en materia de educación, con más plazas escolares y preescolares, y en Justicia, con nuevos juzgados y personal que agilicen las demandas de la ciudadanía.

Todo ello, desde la mejora del funcionamiento de la administración local y de la cooperación con las administraciones andaluza y estatal, en las que Ciudadanos se ha convertido en pieza clave. Por tanto, se apuesta por la reforma y mejora de las instituciones públicas como catalizador del progreso social.

Desde Ciudadanos Estepona existe el convencimiento de que estos objetivos no son posibles sin la colaboración de vecinos, asociaciones y del tejido empresarial, por lo que se comenzará a organizar encuentros con colectivos, plataformas y particulares.