ciudadanos-estepona-junta-directiva

“Apenas se ve, hay menos luz que antes”, explican algunos de los vecinos de la Avenida Puerta del Mar.

La agrupación de C´s Estepona quiere poner de manifiesto la baja iluminación de algunas de las principales vías de la ciudad. Por ejemplo, la recién reformada avenida Puerta del Mar, al oeste del casco urbano, presenta un déficit en la visibilidad para el peatón y para los propios vehículos.

En este caso, Ciudadanos se congratula que se haya intervenido en dicha vía, con el firme desgastado y con alta siniestralidad en las rotondas cuando comienzan las primeras gotas de lluvia, sin embargo, es comprobable a simple vista que la iluminación y visibilidad son inadecuadas.

Mayor peligro aún presenta la escasa iluminación de las avenidas Andalucía y Juan Carlos y, especialmente, las avenidas España y Litoral, que flanquean el paseo marítimo, porque la poca visibilidad supone un enorme riesgo especialmente en la zona de juego infantil.

Por otro lado, desde C´s se detecta igualmente el mismo problema en las cercanías del hipermercado Carrefour, que, al tratarse de la salida y entrada al casco urbano por el Este, concentra una alta densidad de tráfico.

Por todo ello, la agrupación comunicará, por registro de entrada, al Ayuntamiento de Estepona la problemática de la mala iluminación en la principales arterias de la localidad.