javier-toro-2

El portavoz de Ciudadanos, Javier Toro, ha señalado que “los fuengiroleños se merecen tener una televisión pública plural, ya que la oposición representa al 50% de los ciudadanos”

“Desde el grupo municipal Ciudadanos, hemos intentado en numerosas ocasiones que se nos ofrezca un lugar de debate, pero se han negado por completo”, ha criticado el portavoz de la formación naranja en Fuengirola, Javier Toro, quien ha puesto de manifiesto su malestar con las directrices por las que se rige la cadena local tras haber conocido el último estudio del Consejo Audiovisual de Andalucía.

Toro ha señalado que en dicho estudio “se menciona la notable descompensación entre el tiempo de palabra concedido al Gobierno (84,5%) y a la oposición (sólo el 15%), que conforman IU, CSSP, PSOE y C’s”.

Además, ha hecho hincapié en las recomendaciones del mismo, ya que “entre ellas  se pone de manifiesto modificar aquellos aspectos que permitan corregir las desviaciones que el estudio dice haber detectado a efectos de garantizar el pluralismo político”.

En este sentido, ha lamentado que “la oposición no tenga espacios para poder dar a conocer sus propuestas y el trabajo realizado para todos los fuengiroleños”. También, ha afirmado que “en este todo este tiempo, no se le ha permitido a la oposición entrar a Fuengirola TV”.