guillermo-diaz-cafe-ciudadano-rincon

El diputado malagueño Guillermo Díaz ha acudido al  café ciudadano organizado por la agrupación naranja de Rincón de la Victoria y ha resumido ante los asistentes las claves del trabajo en la Cortes Generales

Su labor en las distintas comisiones a las que acude en Madrid, como la de Defensa o la de Radio Televisión Española, han centrado su intervención, en la que también ha repasado las medidas logradas a nivel nacional para impulsar al colectivo de los autónomos.

En el plano local, Díaz ha hecho referencia al empujón que se le está dando por parte de Ciudadanos al Convento de San Agustín para que se convierta en biblioteca pública o a la petición de mayor financiación para el Festival de Málaga.

Además, las mejoras en las que está trabajando para Rincón de la Victoria también fueron explicadas por Díaz, como la petición para que el Ayuntamiento de la localidad recepcione la gestión de la zona del paseo marítimo más cercano a la capital malagueña.

El diputado estuvo acompañado por los concejales de Ciudadanos en el municipio, Elena Aguilar y Óscar Campos, y por el subdelegado territorial en la provincia, Vicente Sánchez.