Francisco Gómez Palma y Miguel Ángel Hijano Marbella

Este es uno de esos momentos en los que se debe demostrar la verdadera “voluntad política” de todos los partidos, reclama Francisco Gómez Palma, portavoz de Ciudadanos Marbella

“La situación actual del Marbella Rugby Club debe solucionarse a la mayor brevedad con la puesta en marcha de medidas urgentes como la devolución de los 31.000 euros embargados para que así los equipos puedan seguir con su calendario de competiciones. No es de recibo que una entidad con 28 años de historia, que cuenta con más de 350 fichas y actualmente tiene a uno de sus equipos en la sexta posición de la División de Honor B, se encuentre en esta situación”, comenta Gómez Palma.

Ciudadanos Marbella considera que todos los partidos con representación municipal tienen el deber de dejar al margen cualquier diferencia que pueda existir entre ellos y, sin pretender sacar partido de este asunto, tomar las medidas necesarias para solucionar este problema que, en ningún caso debiera haber llegado tan lejos. “Estamos ante una de esas situaciones que son difíciles de entender y explicar y que pueden dejar a Marbella sin uno de sus valores deportivos más emblemáticos. Por ello se insta  a los grupos políticos a que den una pronta solución a un problema que jamás habría tenido que existir”, ha concluido.