Grupo municipal Fuengirola pleno

El grupo municipal ha presentado 17 enmiendas a las cuentas de 2017 para invertir en educación, autónomos, servicios sociales, playas o patrimonio histórico

“No entendemos que el PP haya bloqueado todas las enmiendas que sean realizado a los presupuestos de 2017, porque son necesarias”, ha censurado el portavoz naranja, Javier Toro.

En el pasado pleno de noviembre, el grupo municipal Ciudadanos en Fuengirola, propuso 17 enmiendas al presupuesto 2017 y finalmente todas, sin excepción, han sido tumbadas por el equipo de gobierno del Partido Popular.

El portavoz ha destacado, en este sentido, que “se ha propuesto un ahorro de 1.268.000 euros, recortando en campañas publicitarias o festejos, para así poder invertir en lo que verdaderamente es importante”.

El grupo municipal naranja, planteó entre otras enmiendas realizar una auditoría de las empresas municipales, invertir en educación, autónomos, playas, patrimonio histórico, servicios sociales o juventud o el cuerpo de Bomberos.

En detalle, Toro ha señalado que “se ha apostado por una inversión en centros educativos, una mejora del transporte universitario y de las bibliotecas, y, además, hemos propuesto una bajada del 10% en la tasa de ocupación de vía pública”.

El portavoz de la formación fuengiroleña también ha querido destacar que “ya en el año 2015 presentamos enmiendas al presupuesto y fiscalizamos, por lo que este año seguimos en esa línea”.

Por último, ha afirmado que “desde Ciudadanos proponemos un nuevo modelo basado en las necesidades de los fuengiroleños, teniendo como objetivos la transparencia municipal y la fiscalización”.