Carlos Hernandez Parlamento Andalucía febrero 2017 III

El parlamentario malagueño Carlos Hernández apremia al Gobierno andaluz para desbloquear asuntos como pendientes como las depuradoras o el Guadalhorce.

“Todavía no sabemos fecha concreta para una iniciativa que los malagueños llevan esperando siete años”, ha criticado el parlamentario malagueño Carlos Hernández.

Hernández tiene previsto cuestionar mañana al consejero de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía por el proyecto previsto en los terrenos de Arraijanal, situados en la zona de Guadalmar.

En este sentido, está previsto que pregunte por el estado del plan especial, por el convenio con el Málaga CF, por cómo se van a repartir las cargas de la urbanización y “por cuándo va a ser realidad un proyecto que lleva estancado tanto tiempo”.

Además, Hernández tiene previsto reclamar al Gobierno andaluz el desbloqueo de una “gran cantidad de proyectos para la provincia que van a paso de tortuga”, ha criticado el diputado, como los que se refieren al río Guadalmedina, los Baños del Carmen, el Guadalhorce, las depuradoras pendientes, la canalización del río Fuengirola en Mijas o el Parque de los Tres Jardines en San Pedro.