La formación naranja en Andalucía estará representada por Pardo en el máximo órgano político del partido entre asambleas generales.

“Esta designación supone un honor y una responsabilidad”, ha comentado tras su elección como vicepresidenta segunda en la Mesa del Consejo General que se celebró ayer en Madrid.

La viceportavoz naranja en la Diputación Provincial de Málaga ha agradecido a todos los compañeros el “apoyo y las felicitaciones mostradas”, entre las que se encuentran las de Albert Rivera (presidente del partido) o Fran Hervías (secretario de organización), y representará a Ciudadanos Andalucía en la Mesa, que está conformada, además, por: Manuel García Bofill, César Zafra, David Heredia y Joana Capo.

Por su parte, la representación malagueña en el Consejo General, que estuvo presente al completo en la reunión de Madrid, la forman la propia Pardo, Vicente Sánchez (subdelegado territorial), Juan Carlos Maldonado (alcalde de Mijas), Guillermo Díaz (diputado en el Congreso) y Juan Cassá (portavoz en el Ayuntamiento de Málaga).

En el citado encuentro, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha apostado también por la transparencia en su partido, y ha recordado que “mientras a otros se les ha perdonado mucho en el pasado, quien confía en Ciudadanos quiere que seamos distintos y sigamos la línea de la ejemplaridad”, y se ha mostrado convencido de que su formación “está preparada para ofrecer un proyecto común a todos los españoles”.

“No hemos venido a decirles a los españoles que esto es muy difícil, hemos venido a decirle a los españoles que esto es posible”, ha concluido Albert Rivera.

Durante el Consejo General de Ciudadanos, que es el órgano elegido por los militantes y que afronta una nueva etapa que deberá culminar con Ciudadanos liderando o participando en gobiernos municipales o autonómicos, han sido elegidos, además de los miembros de la Mesa del Consejo general, los de la Comisión de Estatutos y de la Comisión de Transparencia y Control Económico.