La formación liberal en la localidad se reúne con la Junta de Personal del Consistorio ante los problemas que aquejan al colectivo.

La junta directiva de Ciudadanos (Cs) Marbella ha mantenido una reunión con la Junta de Personal del Ayuntamiento de la localidad en la que ha recabado información sobre la situación actual de los funcionarios que desempeñan su labor en el Consistorio municipal. “Ha sido una reunión, presidida por la cordialidad y muy provechosa en cuanto al contenido. En ella hemos escuchado de primera mano las necesidades que tiene del colectivo de funcionarios y le hemos trasladado nuestro apoyo para que se mejore la gestión laboral en el Ayuntamiento”, ha expresado el responsable de Ciudadanía de Cs Marbella, Francisco Claro.

Durante el encuentro, Claro ­­­­­­­­ha expresado que “si se quiere una administración local ágil, eficaz y cercana al vecino, es inevitable que los empleados públicos se impliquen en ese proceso de mejora, ya que son quienes mejor conocen los defectos y virtudes del sistema de gestión”.

Además, ha manifestado que, para ello, los funcionarios a través de sus órganos de representación deben ser informados y consultados ante cualquier asunto que tenga relevancia para el ejercicio idóneo de su cometido.