La agrupación de Ciudadanos (Cs) Rincón de la Victoria organizó el pasado 16 de marzo un café ciudadano en el municipio que contó con la presencia del secretario de organización territorial en la provincia, Vicente Sánchez, y la diputada provincial Teresa Pardo. Además, asistieron afiliados, simpatizantes y colectivos como algunas AMPA de centros educativos y Jusapol, que persigue la equiparación salarial entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de las distintas autonomías.

En la reunión se trataron diferentes puntos de interés para los ciudadanos y se llevó a cabo un resumen de las propuestas y los logros obtenidos en estos últimos meses tanto en Rincón de la Victoria como en la Diputación: “Ciudadanos ha demostrado que ha llegado para quedarse y que está preparado para gobernar”, afirmó Vicente Sánchez.

Además, también se explicaron algunas de las propuestas que se están trabajando para el municipio, como la petición para que el Ayuntamiento inste al Gobierno central a que aumente la plantilla de la Guardia Civil, las mejoras en centros educativos, en la sede de Protección Civil o el apoyo a las tradiciones del municipio. “Estamos trabajando día tras día para que se cumplan las 103 propuestas naranjas que el gobierno del PP se comprometió a impulsar”, comentó la portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Rincón, Elena Aguilar.