Carlos Hernández: “Cs ha diseñado un cambio de modelo que rompe esa barrera entre empleo fijo y empleo temporal”.

Málaga, martes 3 de abril de 2018. El portavoz de Ciudadanos Málaga, Carlos Hernández, ha valorado hoy positivamente el descenso de las cifras de desempleados en la provincia de Málaga, pero ha insistido en la necesidad de que se aplique una reforma del mercado laboral. “Se hace patente la precariedad del empleo y la alta temporalidad que soporta especialmente la provincia de Málaga, donde la estacionalidad de nuestro turismo propicia que el desempleo sea especialmente precario y de mala calidad”, ha argumentado Hernández.

El también parlamentario andaluz de Cs ha justificado esta precariedad laboral en el modelo actual de España: “El modelo del bipartidismo de PP y PSOE no nos ha sacado de la situación de empleo precario y desempleo crónico de larga duración que sufre Málaga”.

En este sentido, ha manifestado que “Cs ha diseñado una reforma del mercado laboral que rompe esa barrera entre empleo fijo y empleo temporal para que la gente pueda conformar su proyecto de vida y obtener una necesaria estabilidad”.