La formación liberal pide al equipo de gobierno que haga las gestiones necesarias para que se pueda disfrutar gratis en el municipio de ‘Lucia di Lammermoor’.

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Rincón de la Victoria ha pedido al equipo de gobierno que lleve a cabo las gestiones necesarias para que el municipio acoja la proyección de la ópera ‘Lucia di Lammermoor’, que el Teatro Real llevará a cabo con motivo el próximo 1 de julio y cuya retransmisión tiene previsto ceder a las localidades que lo soliciten.

La portavoz del grupo municipal, Elena Aguilar, ha puesto de manifiesto que “se trata de una oportunidad excepcional para acercar esta producción a los ciudadanos y participar de uno de los grandes acontecimientos culturales de nuestro país”.

Aguilar ha aclarado que esta iniciativa no tendrá coste alguno, ya que el Ayuntamiento solamente debe proveer la pantalla para la emisión de la obra y el lugar o centro cultural para la instalación de la misma. Además, el Teatro Real facilitará todo el apoyo técnico necesario. Los municipios que quieran participar y disfrutar de esta obra podrán solicitarlo a partir del día 4 de junio.