Javier Toro: “En un año y medio, el PP lleva 13 millones de euros en condenas judiciales por claros errores de gestión. Los fuengiroleños no se merecen políticos tan incompetentes”.

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Fuengirola ha sacado a la luz una nueva sentencia que condena al Ayuntamiento al pago de 4,2 millones de euros tras perder un pleito con la empresa concesionaria del servicio de limpieza en el municipio, Urbaser.

El portavoz naranja en el Consistorio, Javier Toro, ha explicado que, al parecer, la citada empresa “ofreció un servicio que el Ayuntamiento nunca llegó a pagar, por lo que la cuantía de la multa ascendería a 4,2 millones de euros”. En este sentido, ha criticado que “la alcaldesa demuestra una vez más su incapacidad para gestionar Fuengirola”.

“Su error cuesta 4,2 millones a los fuengiroleños, que como siempre tendrán que pagar de su bolsillo”. Así se ha mostrado el portavoz naranja, quien ha recordado que “el PP no para de acumular sentencias durante estos dos últimos años: los intereses de demora por no haber pagado a tiempo las obras del Complejo Deportivo Elola, el Parking del Rosario o la propia sede del Ayuntamiento. Solo éstas suman unos 9 millones de euros”.

Toro ha cuantificado estas condenas le supondrán a los fuengiroleños “el desembolso de casi 200 euros por habitante”, por lo que ha pedido a Ana Mula que “deje de meter la mano en la cartera de los fuengiroleños”.

Por último, el edil de la formación liberal ha destacado que “la gestión de Mula deja mucho que desear” y ha añadido que “tras imponerse uno de los sueldos sueldo más altos de la provincia (63.700 euros) y sumar errores de gestión por más de 13 millones de euros, se ha convertido en la alcaldesa más cara de toda España”.