El número uno de la lista por Málaga ha manifestado que “en las elecciones hay una alternativa real para creer en el cambio que se llama Ciudadanos”

El cabeza de lista de Ciudadanos (Cs) por Málaga a las próximas elecciones andaluzas, Javier Imbroda, ha asegurado esta mañana que Podemos y la coalición de Adelante Andalucía “es un riesgo para el gobierno de Andalucía”. En su opinión, todo lo que hace esta formación es “subir los impuestos a todos: ése es su planteamiento de modelo económico para nuestra comunidad”.

Imbroda ha realizado estas manifestaciones hoy en Málaga, ante los medios de comunicación, después de dirigir un partido de baloncesto amistoso con cargos institucionales, afiliados y simpatizantes de la formación naranja. Tras él, ha aseverado que “Juan Marín transmite un nuevo estilo de gobernar, gestionar y administrar” a diferencia del PSOE y el PP, que es ya un “bipartidismo agotado y amortizado”. Asimismo, ha dejado claro que “un cambio es muy necesario para la sociedad: un cambio que demandan y piden la mayoría de los andaluces”. Y ha recalcado que “Juan Marín liderará este cambio”.

El número uno de la lista por Málaga ha puesto de manifiesto que en las elecciones de 2015 fueron más de dos millones los andaluces que se abstuvieron, “porque no tenían un estímulo, no creían en el PSOE y porque el PP ha demostrado estar cómodo perdiendo”. Pero ha insistido en que ahora sí existe: “En 2018 hay un estímulo, una alternativa real para votar y creer en ese cambio, y se llama Ciudadanos”, ha manifestado.

Por último, Imbroda ha añadido que la formación naranja aboga por motivar el “voto oculto e indeciso” y ha incidido en que “Cs no se queda en casa para decir que esto es imposible de cambiar, sino que lucha con alegría, optimismo e ilusión por liderar el cambio el próximo dos de diciembre”.