El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Fuengirola, Javier Toro, ha dado a conocer esta mañana una nueva sentencia donde se condena al Consistorio fuengiroleño al pago de casi dos millones de euros por no sufragar a tiempo las obras del actual Ayuntamiento.
“La gestión del PP en Fuengirola es como una cebolla: cuantas más capas se quitan, más ganas entran de llorar”. Así de rotundo se ha mostrado Toro, quien ha criticado duramente la aparición de esta nueva sentencia.
Toro ha señalado que “en menos de un año, los fuengiroleños hemos tenido conocimiento de dos sentencias: una de 6,5 millones de euros y esta nueva, que asciende a casi 2 millones de euros”. A este hilo, el portavoz ha insistido en que “si sumamos, esta pésima gestión ha provocado que los ciudadanos tengan que pagar la friolera de casi 10 millones de euros”.
El concejal, que ha tenido conocimiento de dicha sentencia esta misma mañana, se ha mostrado muy crítico y ha anunciado que “desde Ciudadanos Fuengirola pediremos explicaciones y responsabilidades sobre esta nueva condena”.
Por último, Toro ha añadido que “si el equipo de gobierno sigue a este ritmo, llevará al Ayuntamiento a la bancarrota”. Además, se ha mostrado apenado por la situación y ha recordado a la alcaldesa del municipio costasoleño que “debería ser más diligente con el dinero de todos los ciudadanos de Fuengirola”.