A la cabeza de la agrupación de la localidad renueva el equipo del actual coordinador, Juan Antonio Vargas

“Con la ayuda de todos los simpatizantes y afiliados, el partido aspira a merecer la confianza de los ciudadanos y a aportar una nueva forma de hacer política que sea identificada por su valores y la calidad humana de los futuros candidatos”, ha manifestado el coordinador de Ciudadanos Benalmádena, Juan Antonio Vargas.

La nueva Junta Directiva de Ciudadanos Benalmádena ha quedado constituida oficialmente, tras ser la única candidatura presentada, y cuenta con los siguientes miembros: Juan Antonio Vargas (coordinador), Martín Fimia (Secretario), Miguel Ángel Reyes (responsable de Acción Política Municipal), Ana Quelcutti (responsable de Logística), Jorge Gandía (responsable de comunicación y redic).

La labor de esta nueva Junta Directiva será la de mantener la línea de política útil y cercana con los ciudadanos que caracteriza a la formación liberal y trasladar a los vecinos la senda marcada de regeneración política en el municipio.

La agrupación local aspira a recobrar la confianza depositada manteniendo una línea crítica, pero a la vez constructiva, de labor de oposición que consolide un trabajo efectivo de cara a los intereses generales de Benalmádena.

La nueva Junta Directiva seguirá trabajando por los intereses de Benalmádena (y de todos sus habitantes y visitantes) con la principal misión de ofrecer al pueblo una acción política basada en los valores de Cs: honestidad en los planteamientos, rigor en la gestión e ilusión en el futuro del municipio.